#ElPerúQueQueremos

9na fecha: Barranco se acerca

Publicado: 2009-11-29

@Esta cronica la redactan desde Barranco.

CRONICA DE LA PICHANGA

Las fechas han pasado jueves a jueves llegando así a la novena fecha en la que era decisiva para el campeonato, los de chorrillos por el titulo solo necesitaban de una victoria para campeonar pero al igual q en otras partes del mundo donde se pone a rodar la pelotita –esa que nunca se mancha- fue donde barranco obtuvo una victoria mas haciendo la diferencia de 6 puntos a 9 por disputarse, si como lo leen amigos lectores 3 fechas en donde no se puede perder…. Quien saldra victorioso y alzara la orejona entre sus hombros……..

Llego el jueves con bajas en el equipo de chorrillos (puchito cayo el pajero y hasta papi papi) pero así fue donde llamaron a lito a ultimo momento ya que cuando llegamos los de barranco ya estaban entrenando ellos, ya tenian listo su sistema de juego querian asegurar el titulo, luego llego el amigo de mechita y así completaron aquí las alineaciones:

CHORRILLOS: Lito * Rolando * Chomboxx * Cholo Henry * Mechita * Benzema (amigo de mechita jajajaja)……

BARRANCO: Chiliko * Pollo Gordo * Mañu * Cone * Calabera * L9LOLO

Banca Chorrillos: Alejo * Chuiman

Banca Barranco: Cachetada Martin * Candido Perez (amigo de lolo)

Comenzamos como siempre con minutos tardes por problemas tecnicos en la cancha, se junian las barran con el empadronamiento, la bola al aire y comienzan los 90 minutos mas electrizantes del deporte……. Comenzamos desordenados como siempre, con fallas en la defensa vinieron los dos primeros goles, en un contragolpe nos clavaron el tercero, la noche era negra peor que la selección Peruana estaba la de barranco, pero como se dice nada esta dicho hasta que el pitazo o mejor dicho el mariconazo no diga (acabooo la hora mechita jajajajajaja)… barranco hizo un cambio salio calabera para que le de oportunidad a cachetada martin, ahí estuvimos apagados, pero fue dond arriesgamos todo para el descuento así vino con toques y una pequeña vacelina de l9lolo para dejar en el suelo a lito que estaba sacando todas las pelotas con nombre d gol…. Después hicieron sus cambios entro alejo por mechita pero no cambiaba hasta que dieron la oportunidad a su jugador q dio el 50% d la remontada si hablamos d chuiman q entro y en menos d 5 minutos empatamos con gol d l9lolo y cone…. Luego hicieron sus cambios los de chorrillos subio chomboxx q estaba marcando bien rolando reingreso se quedo abajo henry y se escuchaba no seas maricon carajo henry………… pero barranco vino a lo suyo a no perder así q entro Candido Perez y se formo un tridente entre el antes mencionado, l9lolo y cone, con lo q vinieron lo goles d l9lolo si así fue ond el partido termino con el score d 9 a 5 si diferencia de 4 goles podrán decir q están a un paso d campeon pero barranco cuando quiere hace el mejor partido de la fecha…. Solo hay q saber q……….

DESTACADOS:

chiliko q se desahueve siempre regala un gol por querer salir llevando…. Tapa bien pero se aloca con la pelota en los pies….

Martin siempre piensa q sabe mucho si se parara y dejara d pensar en eso seria buen jugador.

Mañu a pesar d no tener buen juego no dejo a chomboxx hacer su jugada d pegarle como loco a la pelota y mandarla lejos o a veces al parque… ya sabemos por q eligen siempre ese arco jajajajja…..

Cone a pesar d estar lesionado pone la para y hace jugar….

Calabera es muy maricon y quiere ganar en fuerza con rolando y chomboxx no la hace….

Candido Perez debe jugar siempre desde el arranque a pesar d ser flaco siempre se las hace pa llegar al arco metio dos goles bien por el…

L9LOLO… no sere el mejor pero cuando tiene aliados sabe hacer lo suyo matar al q este en frente mis 6 goles ayudaron para la victoria……….

Damas y Caballeros amigos de todo el país el maricon a terminado el partido con un marcador final 9 para Barranco 5 para Chorrillos……

LA MORALEJA: debemos tener sentado a Pollo Gordo… así no se perdera y jugara tranquilo


Escrito por


Publicado en